Nuevo single – Pasos de Gigante

Nuevo single – Pasos de Gigante

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Estrenos
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Aviones, motos y una historia real de amor que nos deja a todos emocionados.

Muchos meses ha llevado lo que es para mi un gran trabajo, el trabajo que a partir de ahora guía mi camino. Cada nuevo tema es un nuevo reto. Una nueva experiencia, conociendo grades personas que sin ellas “Pasos De Gigante” no hubiera sido posible.Una de esas personas con las que ha sido un auténtico gusto trabajar ha sido @javi_bombai, cuando nos juntamos en el estudio por primera vez ya sabíamos que iba a salir un temazo de ahí. Junto a @juliovalde, que ha hecho como siempre que todo cobre sentido y tenga un sonido digno de los más grandes.

Quiero agradecer a los músicos que han grabado en este tema, Manu Vicente, Xavi Alamán y Toni Mateos, unos pedazo de músicos que los tengo muy dentro de mi corazón.Y qué decir del videoclip. Que estoy más enamorado que los dos protagonistas.

A la cámara Carlos Chávez que sabe captar lo mejor de cada escena, cada plano. Gracias Rebeca Artal-Dato y Benje Ramos por hacer de este videoclip que sea espectacular, por poner cara a esa historia real que tanto emociona a cualquiera. Os quiero. A los magníficos pasajeros que estaban al tanto de la sorpresa que venía. Ene, Soraya, David y Lydia.Por supuesto gracias a Flysim-Ng por el trato recibido y por dejarnos volar y rozar el cielo.A los músicos que aparecen en el videoclip, formamos una banda espectacular Julio, Paulo, Isra, Alba, Blas, y por supuesto ese escenario de Rocket Wolf, que como siempre me tratan de lujo. Gracias también a InmoOne Valencia y a M Jose por esa Yamaha tan bonita. Os agradezco de verdad que lo compartáis con vuestra familia, amigos, vuestras parejas (Así ya tienen una idea para haceros sentir especiales…) Sin más, mil gracias. Y espero que disfrutéis de Pasos De Gigante

Deja una respuesta