Emoción en la plaza de Chelva – Marcoo en concierto

Emoción en la plaza de Chelva – Marcoo en concierto

Cada escenario que piso es un nuevo reto, una nueva experiencia, una nueva sensación.

Estamos hablando de Chelva, y tengo que sincerarme al decir que tenía muchas ganas de dar un concierto en la plaza de mi pueblo,  ¡por primera vez iba a estar allí!

Comienzo por decir GRACIAS al Ayuntamiento de Chelva por darme esta oportunidad.

Una vez confirmado esto, las musas me ayudan, y,  viene visitarme mi superhéroe de la infancia, me pongo a trabajar con el vídeo que da entrada al espectáculo y así me presento, vestido de Spiderman.

¡Lo di todo, fue fácil!  Estuve acompañado por musicazos, por mi padre Julio Valdeolmillos a la guitarra, emocionado por subirse a ese escenario acompañando a su hijo, después de tantas ocasiones haberlo hecho él con la orquesta Buffalo. Paulo Paniagua al bajo y Cristian Jimenez a la batería.

¿Qué más puedo pedir? Simplemente el equipo de MAXIMA es el encargado del sonido, iluminación y vídeo ¡os quiero para siempre Chiqui! 

Siendo lo mío lo vital, lo enérgico,  el momento de sensibilidad, acompañando al HandDrum a mi padre con la guitarra acústica ¡fue un momentazo!

También me atreví con el inglés, y al piano, con el que me inicié desde pequeño.

Me encontré con un Chelva maravilloso, hasta con una pancarta que no me esperaba.

Sorpresa enrome la que me dieron al finalizar el concierto los alumnos de 4º de primaria, representados por Aitana, Héctor, Claudia y Valeria. Me hicieron tres fabulosos regalos, una pulsera con mi nombre, un muñeco con mi figura y un disco vinilo de la banda sonora de Spiderman, siendo cómplice la escritora Marina Lomar.

Se desplazaron los que siempre vienen, otros por circunstancias no pudieron hacerlo. María Abradelo y mi madre que hicieron el cambio de vestuario de Spiderman en 30´´ El tuejano José Ramón Peluquero que retransmitió el concierto en directo, Toni Popi, Angeles Barber (El Corte Ingles) Familia Zapata, Rocket Wolf Garage. Leo, Ivan y Nicolai que no sé cómo se colaron con Spiderman 

Pedazo de video, el que nunca falla Carlos SBR y en fotografía Gabriel Horcajada 

¡GRACIAS!  

Haz click en el botón o en la imagen de abajo para ir a ver la galería de fotos!!!

Concierto en Chelva - MyAlbum

Deja una respuesta