Nuevo single «Planes Por Vivir»

Nuevo single «Planes Por Vivir»

Cuando creímos haberlo visto todo ¡Vuelve a hacerlo! ¡Vuelve a hacerlo a lo grande, mucho más grande aún!

Marcoo vuelve con un nuevo sencillo. Lleva por nombre «Planes por vivir». Como nos tiene acostumbrados viene acompañado de un cortometraje, porque un videoclip lo hace cualquiera, pero a hacer estas películas sólo se atreve Marcoo.

En el mes de Marzo, se mete en el estudio de grabación con su amigo Nacho Palau (compositor de éxitos como «Olvídame tú» de Miguel Bosé) y tras una sesión de composición épica salió este tema «Planes por vivir»

En este single continúan las colaboraciones, como es el artista Isma Romero, que aporta sus guitarras en la grabación. Y la batería a cargo de Toni Mateos, músico de sesión que ha trabajado con los más grandes.  (Juanes, Alejandro Sanz, David Bisbal, Miguel Bosé…).

La producción musical queda a cargo de Julio Valdeolmillos desde Shark Estudios en Valencia.

En cuanto al videoclip, está protagonizado por los propios compositores Nacho Palau y Marcoo, la guapísima Ene Rodi y Roberto Sánchez Fraile.

Una trama que nos dejará en tensión hasta el final, una verdadera historia de amor que comienza siendo niños ¿Será capaz de perseguir su amor hasta la luna? ¿Tendremos final feliz?

El videoclip está dirigido y producido por Marcoo, que como ya sabemos le encanta trabajar sus videoclips desde el principio hasta el final. En las cámara cuenta con el inestimable apoyo de Carlos Chavez, desde SBR Audiovisual.

Aunque sus trabajos son dignos de grandes discográfica, Marcoo es un artista completamente independiente y lo cierto es que está hecho con tanta alma que los resultados son así de espectaculares.

No te pierdas el gran secreto espacial en YouTube, Spotify, Apple Music, Deezer, y todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta