Inseparables – Nuevo single!

Inseparables – Nuevo single!

¡Ya está aqui! Inseparables ya está para uso y disfrute de todos.

He estado preso, también he viajado a la luna y ahora me toca deslizarme sobre las cuatro ruedas en “Inseparables”.

Ya está disponible el videoclip de “Inseparables”!!!

Espero que os guste esta película, que como siempre creamos para que podáis disfrutarla a tope.

Vuelvo a mis orígenes, al rock, y venimos más fuertes y con más ganas que nunca. Esto es solo el primer plato de un menú que vais a flipar el año que viene.

Millones de gracias a toda la gente que ha hecho posible este vídeo, Alba Ferrandiz, que aunque me haya ganado la quiero mucho, Carlos Chávez que hace magia con la cámara, Julio Valdeolmillos con esa producción que suena a los más grandes, Maralba Circuit base principal del vídeo, (si deseáis conducir los car cross no os quedéis con las ganas) las fotos de Gabriel Horcajada que están que te cagas, Jose Ramón Peluqueros por hacerme esta absoluta locura de pelo y a Maria José Sánchez por ser una maga eligiendo el vestuario.

Gracias a mi familia David Montesinos, Eva Pavía, Lydia Vendrell, Roberto Sánchez por marearos tanto en el vídeo y a mis animales Paulo Paniagua , Christian Jiménez y Julio Valdeolmillos .Y como no, a los maravillosos sponsors que han dado un toque épico al vídeo. Toro Loco, Yeva, Maralba Circuit, Estilo moto y Rocket Wolf Garage

iY gracias a ti por compartir el vídeoclip que tanta fuerza y energía le hemos metido.

Deja una respuesta